Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó el saldo de dos personas lesionadas en la colonia Balderrama, después de que uno de los automovilistas no respetó la señal de alto.
El incidente se registró alrededor de las 9:15 horas de ayer, cuando Francisco, de 66 años, circulaba de Norte a Sur sobre la Privada Gándara, mientras que Heidy, de 32 años, viajaba de Poniente a Oriente sobre la avenida José S. Healy.
De acuerdo con la información obtenida y la versión de la Policía de Tránsito Municipal, el hombre conducía un Ford-Ranger color blanco, propiedad de la Secretaría de Salud, pero al llegar al cruce de dichas vialidades no obedeció el señalamiento.
Simultáneamente, la mujer manejaba un vehículo sedán color negro, sin señalamientos, pero no logró evadir el pick up blanco y ambos automóviles chocaron de frente, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al ser trasladado a un nosocomio, se reveló que Francisco fue enviado al Hospital Isste Federal y Heidy fue llevada al Hospital Ignacio Chavez, donde fueron valorados por médicos del área de urgencias.