Tras participar en una riña donde presuntamente lesionó con un arma punzocortante a un hombre de 35 años, una mujer fue asegurada por agentes municipales en calles de la colonia Palma Dorada, al Norponiente de esta capital.
El hecho tuvo lugar cerca de las 12:50 horas del pasado sábado, momento en el que se recibió el reporte sobre una pelea en la calle Palma Caribeña, hasta donde se dirigieron los elementos.
A su arribo, los agentes se encontraron con la hoy detenida, identificada como María Guadalupe, de 30 años, en el momento justo donde trataba de apuñalar al perjudicado en compañía de un hombre de 35 años que responde al nombre de Jesús Antonio, mismo que también fue detenido.
Ante esta escena se procedió de inmediato a asegurar a la fémina para después entrevistar al lesionado, quien afirmó que se encontraba en su vivienda cuando arribaron los agresores y comenzaron a apuñalarlo por la espalda usando el cuchillo de cocina recuperado en la escena.
Los agentes solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja, quien se encargó del traslado del perjudicado para recibir la atención necesaria debido a sus heridas, de igual manera se trasladó a Jesús Antonio, pues también resultó lesionado en la pelea.