Tras una revisión de medidascautelares en la sala de juicios orales en el Cereso N°1 Femenilse liberó a Almara Kassandra, quien fue detenida por roboequiparado en un operativo de la Fiscalía General de Justicia delEstado.
“Estoy feliz por estar aquíafuera. Muchas gracias a todos los que me estuvieron apoyando.Siento una felicidad muy grande de volver a estar con mi bebé, notengo palabras para decir cómo me siento, yo sólo quiero estar yaafuera con mi bebé y mi familia”, indicó AlmaraKassandra.
Fue alrededor de las 17:00 horas deayer, cuando se aprobó por parte del juez calificador llevar acabo el proceso de la afectada en libertad y así poder estar consu familia.
La condición para liberar aKassandra se consiguió por parte de sus abogados, después de quese presentaron nuevas pruebas y se logró establecer una condiciónde pagar un depósito de garantía de tres mil pesos.
“Yo pensaba que era como en laspelículas y no, la verdad todo está muy controlado aquí, nuncaperdí la fe porque yo sé que soy inocente, Dios siempre estuvoconmigo y va seguir a mi lado en este caso”, aseguró.
También, se estableció que deberáfirmar cada semana en el Centro de Readaptación Social a fin decomprobar que se encuentra en la ciudad mientras se llevan losprocedimientos de ley.
Cabe agregar que la audienciacomenzó a partir de las 13:15 horas y finalizó dos horasdespués, donde se consiguió llevara a cabo el proceso en libertadhasta la siguiente audiencia que será el 29 dediciembre.
“Eso era lo que nosotrosqueríamos desde un principio que estuviera con nosotros yagradecimientos a todos de muchas partes porque estuvieron connosotros”, expresó María Teresa Urías, madre deKassandra.