El Jardín de Niños Jandy, en la colonia Sahuaro fue saqueadopor amantes de lo ajeno quienes se llevaron el cableado eléctricoy la tubería del servicio de agua.
Los hechos ocurrieron en calles Prof. Ángel Arreola y PuntaChueca, donde las autoridades se entrevistaron la directora delplantel, Lorena para tomar nota de lo sucedido.
La mujer manifestó que al llegar en la mañana al kínder, sepercató que había daños en las instalaciones y al revisar lasaulas se percató de que no había electricidad.
Asimismo, al inspeccionar los baños logró confirmar que nohabía agua, ya que los hampones se llevaron parte de la tuberíade cobre y siete metros de cableado.
Los agentes policiacos orientaron a la perjudicada para queacudiera ante una agencia del Ministerio Público especializada enrobos, donde continuaron con las averiguaciones del caso.
Una vez que los oficiales se informaron, se llevó a cabo unabúsqueda por las inmediaciones a fin de localizar a losresponsables, sin obtener resultados favorables por lo queprocedieron a retirarse.