Denuncia padre de familia desaparición de su hijo

El joven tiene 23 años, señas particulares tez morena, cabello negro, cejas pobladas, mide 1.72 m. y vestía ropa deportiva color oscuro

Redacción El Sol de Hermosillo

  · miércoles 6 de febrero de 2019

Foto: Especial

En calidad de desaparecido se encuentra Saúl “N.”, de quien no se tiene conocimiento desde los hechos ocurridos el lunes 4 de febrero de este año, donde al parecer también él, junto con dos tripulantes fueron objeto de un ataque armado, que derivó en dos homicidios en Guaymas, Sonora.

Fue la tarde de este martes 5 de febrero cuando El padre de Saul, el señor José “N.”, interpuso el reporte ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia; indicó que después de los hechos donde murieron dos amigos de su hijo, Saúl “N.” estableció contacto telefónico con sus familiares solicitándoles que pasaran por él a una tienda de autoservicio, pero al llegar al lugar, éste ya no se encontraba.


Al margen de que la desaparición de Saúl “N.”, haya sido derivado de un ataque armado, el agente del Ministerio Público abre una segunda carpeta de investigación relativa a la desaparición.

El joven de 23 años, tiene como señas particulares tez morena, cabello negro, cejas pobladas, mide 1.72 m. y vestía ropa deportiva color oscuro.

Cabe señalar que Saúl “N.”, viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat en compañía de sus amigos Francisco Javier “N.”, y Diego “N.”, ambos perdieron la vida, pero Saúl, quien supuestamente también iba a bordo no ha aparecido.

La Fiscalía informó que el vehículo presentó cerca de 20 impactos en la carrocería y personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar 32 casquillos percutidos.