Por delitos contra la salud, elementos de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a una mujer, tras recibir el reporte de venta de posibles narcóticos, en la colonia Fuente de Piedra.
Lee también: Fuente de Piedra es una colonia insegura: Vecinos
Lo anterior, ocurrió a las 12:20 horas del viernes en la calle Cerrada Magna, mientras los oficiales de ambas corporaciones realizaban recorridos de prevención en el sector en atención al reporte de una fémina vendiendo drogas.
Una vez que llegaron al sitio señalado, se percataron de la presencia de una mujer que coincidía con las características señaladas en la denuncia, por lo que se acercaron para averiguar.
Al notar la presencia policial, la implicada arrojó una bolsa de plástico e intentó huir a fuerza de carrera, por lo que fue perseguida y alcanzada por los agentes que atendieron la denuncia.
Posteriormente, realizaron una inspección sin encontrar nada en su persona; sin embargo, al buscar lo que había arrojado, se percataron que dentro de la bolsa de plástico había 12 envoltorios pequeños, en cuyo interior contenían material blanco y granulado con las características físicas de un narcótico.