Omar Salazar, Ángel Iram y Carlos Zuñiga, así como otro joven que los acompañaba fueron privados de la libertad en el municipio de Caborca, Sonora por presuntos extorsionadores.
De acuerdo con las versiones de sus familiares, los afectados desaparecieron desde el miércoles por la mañana, cuando dejaron de tener comunicación con ellos.
Al enterarse las madres, hermanas y otros parientes de que los jóvenes fueron obligados a subirse a un vehículo desconocido, pidieron apoyo a medios de la localidad para suplicar a los captores que sean liberadas las víctimas.
Te puede interesar: Mujeres raptadas en Obregón son liberadas: "Bendito sea Dios, mi amiga y yo estamos bien"
“Hemos recibido muchas llamadas pero no sabemos si son extorsionadores que quieren dinero, quieren que 30 mil para soltarlos que para pagar deudas y todo eso pero nosotros pensamos que son extorsionadores”, reveló la hermana de Carlos Zuñiga.
Después de aclarar que las mismas personas que llamaban a los números de los familiares, a fin de pedir dinero para que sean liberados los cuatro jóvenes raptados.
Asimismo, se aclaró por los parientes que los afectados no se dedican a actos delictivos, ya que se trata de un grupo de amigos que pasan los días tranquilos reunidos en sus domicilios.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Quiero pedir que me regresen a mi nieto y a todos los muchachos que se llevaron, no le hacen nada a nadie, quiero que me los regresen por favor que tengan piedad”, suplicó una de las familiares.
Cabe señalarse que las madres y hermanos de los desaparecidos, ya se dirigen a presentar una denuncia ante el Ministerio Público para interponer una denuncia a fin de seguir con la búsqueda de los cuatro jóvenes.
Mantente informado y síguenos en Google News.