Aracely N, de tan sólo 13 años de edad, fue desaparecida por más de un mes en la capital sonorense por un hombre que había sido pareja de su madre.
La joven fue privada de su libertad desde el pasado 13 de septiembre en Nogales, Sonora, luego de salir de su casa para ir a la tienda, sin saber que sería raptada por un hombre a quien se le identificó como Jesús Manuel N.
De acuerdo con la información proporcionada por el colectivo de Madres Buscadoras, la joven fue buscada por su madre desde un principio y el 19 de septiembre se activó la alerta Amber por la FGJE.
Sin embargo, pasaron más de tres semanas sin dar con la afectada, hasta que Aracely N logró contactar a su mamá a través de una llamada telefónica para avisarle que ella se encontraba en Hermosillo.
Además de explicarle que fue José Manuel N quien le retenía en una vivienda y que no podía salir; por tal motivo, se alertó al 911 y las autoridades lograron dar con la menor.
No obstante, el involucrado no fue detenido en el sitio ya que se retiró del sitio y la adolescente fue resguardada en una casa hogar del sistema DIF Estatal.
Cabe señalar que Denise, la madre de la afectada se unió al colectivo de Madres Buscadoras de Sonora para localizar a su hija en Nogales, sin embargo, logró contactarla y saber que se encontraba bien el día lunes 19 de octubre.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
También se logró contactar a la mamá por parte de las autoridades para seguir con los procedimientos de ley, a fin de acelerar el reencuentro para Aracely N, y Denise.