Lo que inició como un viaje de su hijo a Ciudad Obregón, se convirtió en una pesadilla para la madre de Miguel Ángel Juvera, de quien no se ha tenido noticias desde hace diez días.
María de los Ángeles Juvera declaró que su hijo reside en Mesa, Arizona, cuando decidió ir a Cajeme, de paseo, para conocer la ciudad, el pasado sábado 24 de octubre, y se regresó el domingo para Caborca; sin embargo, hizo una parada en Altar, donde publicó su última historia en las redes sociales, cerca de las 18:00 horas y después de eso, no se ha sabido nada más del chico.
“Le marcábamos, le mandábamos mensajes, pero nunca contestó, como que apagaron el teléfono, porque nos mandaba a buzón de voz y él no tarda tanto en contestarme el celular o los mensajes, ahí ya me empecé a preocupar, porque ya pasaban más de las 7:00 de la tarde y no me contestaba”, dijo.
La madre detalló que a partir de ese momento todo se volvió más desesperante, ya que el tramo carretero por el que se dirigía no era tan largo para hacer tanto tiempo en llegar a su destino, por lo que la madre habló con el padre del joven y con sus conocidos para que intentaran contactarlo; sin embargo, en ninguna de las llamadas se obtuvo una respuesta.
“Algo le pasó, porque es muy raro que no conteste y no sabemos nada de él y ya no me gustó nada. Fui al Ministerio Público, fui a AMIC, fui a pedir ayuda a los federales de camino, yo les pedí que revisaran las cámaras porque en Altar hay cámaras y me dijo uno de los federales que no servían y eso no se vale, porque sí sirven, yo me metí a Altar el día lunes y yo grabé donde las cámaras están trabajando, donde mi hijo llegó, no me hacen caso”, explicó.
La madre de familia mencionó que no tiene el apoyo de las autoridades ante la búsqueda de su hijo e incluso a notado el desinterés que muestran ante este tema, por lo que optó por acudir a las redes sociales, en la espera de poder recibir noticias acerca del paradero de Miguel Ángel e incluso una de sus hijas se encuentra pidiendo apoyo en Estados Unidos, pues es ciudadano americano.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por lo anterior, María de los Ángeles pide el apoyo de las personas que hayan visto a su hijo o el caro en el que se transportaba, una unidad pick up Denali, del año 2015, de color gris con placas de circulación T7A8BXA.