Mientras prestaba el servicio de transporte a una pareja, un taxista fue despojado a punta de pistola de su cartera, su celular y hasta el vehículo que conducía, el cual por fortuna fue localizado minutos después por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.
El hecho ocurrió, de acuerdo al reportante, cerca de las 23:00 horas del pasado viernes en las calles Pino Suárez y Álvaro Obregón, donde los pasajeros que transportaba lo amagaron con un arma de fuego, exigiéndole que entregara sus pertenencias y bajara del automóvil.
Ante esto y por el riesgo que corría su vida, el conductor no tuvo más remedio que ceder, por lo que buscó ayuda de elementos municipales.
Acudieron en su auxilio oficiales de la mencionada corporación, quienes iniciaron un operativo de búsqueda localizando el coche, un Nissan, Versa, blanco, con número económico 158 en las calles Rafaela Rodríguez e Ignacio Romero, de la colonia Balderrama.
Sin embargo, a pesar de las acciones implementadas no fue posible dar con el paradero de los responsables del robo, quienes hasta el momento continúan libres y armados.