Al Norte de Hermosillo, los repartidores de una empresa cervecera fueron asaltos por un sujeto armado, quien se apoderaró de 50 mil pesos aproximadamente y después se dio a la fuga.
El reporte se atendió alrededor de las 10:50 horas, en calle José Obregón, entre Periférico Norte y avenida Eduardo W. Villa en la colonia Choyal, donde las autoridades municipales se entrevistaron con los afectados.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el maleante amagó a uno de los trabajadores con una pistola para exigirle el dinero de las ventas, motivo por el cual la víctima no opuso resistencia.
Al conseguir los 50 mil pesos, éste individuo escapó a fuerza de carrera por rumbo desconocido, mientras que los afectados dieron aviso al número de emergencias y al llegar las autoridades, se elaboró un informe policial homologado para seguir con los procedimientos de ley.
Cabe destacar que las autoridades resguardaron el lugar y solicitaron el acceso al vídeo de la cámara de vigilancia de un comercio que se encuentra frente al expendio.