Tras amagar a punta de pistola a uno de los trabajadores de una casa de prestamos ubicada en el Centro de la Ciudad, dos criminales lograron hacerse de la cantidad de 128 mil 711 pesos, dinero que el dependiente se dirigía a depositar a una sucursal bancaria, hecho que desató un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.
Todo inició cerca de las 14:00 horas, momento en el que Adolfo, de 44 años de edad, recibió la consigna de ir a depositar el efectivo por parte de sus jefes, esto en las instalaciones de la empresa CrediSoluciones, ubicada en las calles Gastón Madrid entre Pino Suárez y Rodríguez.
No obstante, en su camino al banco que se encuentra a pocos metros también sobre el bulevar Rodríguez, el hombre fue abordado por dos presuntos, quienes le mostraron una pistola y le exigieron el dinero que llevaba.
Ante la posibilidad de verse lesionado, Adolfo hizo entrega del capital a los delincuentes, quienes escaparon a fuerza de carrera por la calle Mariano Escobedo con dirección al norte.
Tras estos hechos se notificó a las autoridades, quienes iniciaron un operativo de búsqueda, mismo que de acuerdo a testigos dio con la captura de uno de los presuntos en calles de la colonia San Benito.
No obstante, uno de los presuntos logró escapar sin que hasta el momento se sepa si se logró recuperar el dinero del robo.