Luego de permanecer dos años prófugo de la justicia, Juan Rosario N, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Etchojoa, Sonora por el delito de homicidio simple doloso.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el pasado 7 de julio, cuando las autoridades dieron una orden de aprehensión contra el involucrado en la muerte de Carlos Federico N, en la comunidad La Bocana, el pasado 14 de junio de 2018.
De acuerdo con las investigaciones del caso, el individuo se presentó con la víctima y ambos comenzaron a discutir, después comenzaron a golpearse y el hoy occiso cayó al suelo.
Sin embargo, el agresor aprovechó la oportunidad y le dio una patada en la cabeza a Carlos N, quien perdió la consciencia y al ser trasladado a un hospital de Huatabampo, personal médico confirmó que no mostraba signos vitales.
Por su parte, Juan Rosario N, escapó del lugar y se escondió de las autoridades por dos años, hasta que lograron dar con él, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con los procedimientos de ley.
Una vez detenido el sujeto, se llevó a cabo una audiencia inicial para mostrar los datos de prueba y así se le vinculó a proceso de prisión preventiva oficiosa por el juez penal.