Un pescador reportó a las autoridades el hallazgo de dos tambos que flotaban a orillas del mar, apreciándose personas destazadas en el interior de uno de los contenedores.
Te puede interesar: Hallan el cuerpo de un hombre en invasión Altares
De acuerdo con la información obtenida, el reporte se atendió a las 7:15 horas por las autoridades municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al revelarse por el testigo que los restos se encontraban en barriles de 200 litros por las playas de El Cochorit, además de informar que uno estaba sellado.
Mientras que uno de los tambos, se encontraba abierto y mostraba simple vista extremidades humanas, por lo que fueron retirados del sitio para entregarlos al personal del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que este es el segundo caso, en el que se involucra el hallazgo de cuerpos mutilados en contenedores arrojados al mar, ya que el 2 de junio se detectó uno en Guaymas, por la Secretaría de Marina.
Una vez recuperados los restos en las playas de Empalme, el caso fue turnado al Ministerio Público para seguir con las investigaciones el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.