Con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército fueron detenidos dos adultos y un menor de edad durante la noche del pasado domingo en calles de la colonia Central.
El trío fue sorprendido alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, cuando se desplazaban a exceso de velocidad por las calles Parque Insurgentes y Parque Cozumel, en la citada colonia.
Romeo “N” y Carlos Eduardo “N”, de 30 y 23 años, respectivamente, así como el adolescente de 17 años, iban a bordo de un Chrysler, línea 300, de color rojo, conduciendo a exceso de velocidad y de manera temeraria, derrapando en círculos sobre la cinta asfáltica.
Sin embargo, tras ser detenidos y realizarles una inspección, en la perilla de cambios se localizó el arma de fuego tipo pistola, de calibre 9 milímetros, abastecida con seis tiros útiles.
Leer también: Justicia postergada: A más de un año, sigue sin resolverse el feminicidio de Alma Lourdes
Los dos adultos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, mientras que el menor fue puesto a disposición del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama).
Detenido por robo con violencia en la San Luis
Jesús Humberto “N”, de 49 años, fue arrestado alrededor de las 8:00 horas del pasado domingo tras ser sorprendido por agentes municipales robando en el interior de una bodega abandonada en las calles Parral y Lampazos, en colonia San Luis.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
El apodado como “El Sugar” salió corriendo al ver a los oficiales de policía, sin embargo, al ser alcanzado calles adelante, por lo cual se le decomisó padecería de ángulo de metal de diferentes medidas.
Mientras tanto, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, para comenzar con el proceso judicial en su contra.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal