Autoridades sorprenden a cinco individuos con armas y droga

Alexis, Hugo, José, Andrés y Patricio fueron detenidos en distintos hechos por elementos de la Policía Estatal en San Luis Río Colorado

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · martes 25 de agosto de 2020

Cortesía | Policía Municipal

Al ser sorprendidos en posesión de narcóticos, cinco individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en San Luis Río Colorado, además de quedar asegurada un arma de fuego.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

De acuerdo con el informe de las autoridades, Alexis N, de 26 años de edad, fue aprehendido en la colonia Aeropuerto, luego de atenderse un choque entre dos vehículos.

El sujeto llevaba entre sus pertenencias una pistola calibre .38 milímetros, con cuatro cartuchos útiles y 64 envoltorios de plásticos, algunos contenían mariguana y otros polvo blanco y granulado.

Por otra parte, el día sábado 22 de agosto quedó asegurado Hugo N, de 38 años de edad, en la colonia Burócrata, luego de ser denunciado al 911 por el delito de venta de narcóticos.

Cortesía | PESP

Al presentarse los agentes en la avenida 16 de Septiembre y calle 36, se revisaron las pertenecías del involucrado, encontrándole 16 dosis de la droga sintética conocida como crystal.

Posteriormente, en el fraccionamiento Los Adobes se logró interceptar a José N, de 46 años de edad, en la calle Adobes y calle Limo, en posesión de nueve bolsas con mariguana y 19 paquetes con polvo blanco y granulado.

El viernes

También se reveló que el 21 de agosto, en la colonia Reforma quedó aprehendido un joven de 19 años de edad, identificado como Andrés N, con 16 envoltorios con metanfetamina.

Por otra parte, el día jueves en la colonia Nueva Palmira se detuvo a Patricio N, de 32 años de edad, al ser sorprendido con 23 envoltorios con polvo blanco y granulado, en la calle Oasis y Emérito Ochoa.

Las sustancias quedaron a disposición del Ministerio Público y los presuntos fueron presentados ante el juez calificador para determinar la situación legal de cada uno, por delitos en contra de la salud.