Miguel Paúl N, y Noé N fueron aprehendidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, al sorprenderlos con posesión de narcóticos cuando realizaban operativos coordinados en Cajeme y Empalme.
La primera detención se registró en el municipio de Empalme, donde el menor de edad, Noé N, fue asegurado en la colonia Kilómetro 2, con una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca entre sus pertenencias, además de cocaína.
El individuo se encontraba a bordo de una bicicleta sobre la calle Ferrocarrilera, donde arrojó el envoltorio y trató de huir al notar la presencia de las autoridades.
En Ciudad Obregón
Miguel Paúl N, fue interceptado en la colonia Cumoripa por agentes de la PESP, al observar que el sujeto caminaba por las calles con un cuchillo entre sus manos.
Al ser desarmado el presunto, fueron revisadas sus pertenencias y detectaron cuatro dosis de la droga sintética conocida como crystal, por lo que fue detenido de inmediato.
Los implicados y las substancias quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, ya que hasta el momento se presume la inocencia de ambos, hasta que no se demuestre su responsabilidad por delitos en contra de la salud.