Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal en el Poblado Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo, por el delito de violencia familiar, durante el pasado sábado 20 de julio, hechos que destacan por las agresiones sufridas por las víctimas.
En la colonia Lázaro Cárdenas, elementos preventivos adscritos a la comisaría arrestaron a Javier Ulises “N”, de 34 años, alrededor de las 21:15 horas.
El sujeto fue señalado de golpear en la cabeza con un tubo a su vecino, de 35 años, además de insultar y golpear a su hermana, de 30 años, quien permitió el acceso de los oficiales al domicilio para ser detenido.
Al ingresar a la vivienda, ubicada en las calles Nicolás Bravo y Pioneros de la Costa, se le exigió a los sujetos arrojara el tubo metálico, de aproximadamente un metro de largo.
Leer también: Asaltante muestra a empleado fotografías de su familia y se lleva 200 mil pesos
Con dicho objeto amenazó a su hermana y agredió a su vecino, quien relató a las autoridades que desconocía los motivos del sujeto para golpearlo, por lo que se procedió a detenerlo y presentarlo ante la autoridad investigadora correspondiente.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Golpea y amenaza a su pareja.
Gerardo “N”, de 36 años, fue detenido por elementos preventivos del Poblado Miguel Alemán, durante la mañana del pasado 20 de julio, momentos después de agredir verbal y físicamente a su pareja.
Los oficiales transitaban por la Carretera 100 Estatal y la calle 12 Sur, en la colonia San Isidro, cuando vieron al sujeto jalonear a la mujer alrededor de las 10:25 horas.
Por tal motivo, los agentes descendieron de la patrulla para auxiliar a la víctima de 29 años, quien narró que su pareja le dio dos puñetazos en la cara y la amenazó para evitar que fuera a reportarlo a las autoridades.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal