Como parte de los trabajos en materia de seguridad implementados por parte de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo se logró la detención de dos personas, probables responsables en el delito de portación de arma prohibida, tipo solera con filo, quienes, además, llevaban entre sus pertenencias materia que posiblemente corresponda al producto de un robo cometido en perjuicio de un negocio ubicado en las calles Oposura y Pino Suárez, de la colonia Centro, el pasado domingo 19 de abril, en el concepto de que las autoridades correspondientes ya se encuentran haciendo las investigaciones del caso.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto sucedió a las 12:20 horas de este lunes 20 de abril, momento en el que elementos de esta corporación, en recorridos de vigilancia, localizaron en Callejón Sapo Final y Francisco J. Mina, de la colonia Las Pilas, a dos personas que escandalizaban en la vía pública.
Los sujetos al ver la presencia policial intentaron escapar a fuerza de carrera, siendo detenidos momentos después y encontrándoles, a ambos, soleras con punta y filo, fajadas a la cintura.
Se les practicó una revisión, encontrando varios de los bienes que han sido señalados por la afectada como materia del robo ocurrido en el citado comercio del centro de la ciudad, por lo que la materia asegurada y los presuntos, identificados como Ramón Eduardo “N”, de 25 años, y Francisco Efraín “N”, de 31, fueron turnados ante la autoridad investigadora para el proceso legal correspondiente.