Raymundo Aarón N, de 18 años de edad, fue vinculado a proceso y en prisión preventiva, por el delito de homicidio con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo en contra de una persona de la tercera edad.
Te puede interesar: Por intento de feminicidio, capturan a Carlos N en Cajeme
Las investigaciones del caso señalan que el hecho ocurrió el pasado 25 de abril del 2021, cerca de las 13:00 horas, cuando el involucrado atacó al dueño de una tienda de abarrotes en la colonia Rosarito Dos.
El joven entró al comerció y pidió un producto sin despertar sospechas de Francisco Javier, de 80 años de edad, para apuñalarlo por la espalada con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Posteriormente, el individuo se apoderó del dinero de las ventas y huyó por la calle Papantla de Olarte, mientras que el propietario del abarrote La última esperanza, perdió la vida en el interior del local.
Sin embargo, horas más tarde fue localizado el cuerpo del finado por uno de sus hijos, ya que al no responder sus llamadas decidió ir a la tienda, donde encontró el cuerpo de su padre y notó que la caja de dinero estaba abierta.
Al presentarse el personal de Servicios Periciales para reunir los primeros incidíos del caso, se turnaron las indagatorias a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Ministerio Público para identificar al presunto.
De este modo, se lograron la evidencia necesaria para obtener una orden de aprehensión en contra de Raymundo Aarón N, el pasado 3 de mayo para seguir con los procedimientos legales.