Francisco, de 23 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal en la colonia Floresta, luego de negarse a entregar su bebé a su pareja sentimental y por delitos en contra de servidores públicos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue la noche del lunes, cuando las autoridades se presentaron en calle Girasoles Poniente e Hibisco a las 19:20 horas, donde la madre del menor narró los hechos.
De acuerdo con el informe oficial, la mujer y el individuo sostuvieron una discusión, hasta que Francisco corrió a la madre del inmueble y se negó a entregar al pequeño.
Posteriormente, el sujeto llevó al bebé a la casa de su madre y le impidió el paso a la perjudicada, por lo que llamó al número de emergencias; los oficiales al tomar nota del hecho advirtieron al responsable que cometía un delito.
Los policías lograron subir a Francisco a la patrulla, pero antes de retirarse su madre y dos vecinos agredieron a los uniformados con palos y puños, hasta que llegaron más elementos en respuesta a la agresión.
Una vez que la situación quedó controlada, el hombre fue trasladado ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.