Por los delitos de abusos deshonestos en contra de una menor y escandalizar en la vía pública, una hombre fue detenido por la Policía Municipal en el ejido La Habana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El sujeto quedó aprehendido el lunes a las 13:00 horas, por los agentes de la unidad 023 en una vivida ubicada a la altura del kilómetro 36 de la carretera Hermosillo-Kino.
La propietaria del domicilio explicó que el individuo llegó a pedir asilo, por lo que se negó y éste se comportó de forma agresiva, además de permanecer afuera del inmueble.
La mujer llamó al 911 y al llegar los oficiales, aseguraron al hombre para dejarlo a disposición del Juez calificador, donde se le relacionó con una denuncia elaborada ese mismo día a las 2:06 horas por abusos deshonestos en el ejido Carrillo Marcor.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la madre de una pequeña de cuatro años de edad, reveló que el sujeto cometió tales actos.
El individuo quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal y seguir con los procedimientos de ley.