En seguimiento a una serie de denuncias ciudadanos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron la detención de un presunto narcomenudista en calles de la comisaría Miguel Alemán.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 6 de abril, cuando los elementos realizaban la búsqueda del señalado, quien responde al nombre de Abel Antonio y cuenta con varios reportes ante las autoridades.
El presunto fue interceptado en la calle 28 sur del ejido Mineros de Pilares mientras viajaba a bordo de una motocicleta color negro en compañía de otro individuo, quien también fue asegurado por los agentes.
Al ser cuestionado por los oficiales, el hoy detenido confesó “traer bronca”, haciendo entrega de una mochila táctica en cuyo interior se encontraban 36 envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina o “Crystal”.
Por lo anterior fue asegurado y turnado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.