Un iracundo sujeto quedó a disposición del Ministerio Público después de golpear en repetidas ocasiones y amenazar a su hija con un arma de fuego, en la colonia San Bosco.
Siendo las 11:00 horas del viernes, se recibió un reporte que indicaba un caso de violencia intrafamiliar dentro de un domicilio, ubicado en las calles San Hiram y Babilonia, de la demarcación mencionada con anterioridad.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados hablaron con una fémina de 41 años de edad, quien informó que su esposo de nombre Javier, de 43 años de edad le había propinado una golpiza a su hija, lastimando su cara y espalda, además de poner un arma de fuego en su cabeza.
La mujer mencionó que tras intervenir en la situación, llamó al número de emergencias 911 para que las autoridades se hicieran cargo de su marido.
Mediante diálogos con el agresor, lograron su detención, quien quedó a disposición del Ministerio Público, junto al arma, la cual se trataba de una pistola calibre .25, donde seguirán con los procedimientos legales hasta determinar su situación.