Un taxista originario de Honduras fue detenido por la Policía Municipal de Nogales, después de que apuñaló a un hombre con un desarmador por pedirle el servicio a la fuerza.
Manuel N, de 43 años de edad, quedó asegurado en la ciudad fronteriza por agredir con arma blanca a Roberto N, de 46 años, en el bulevar Bicentenario.
El informe de las autoridades reveló que la víctima sufrió una herida de dos centímetros de diámetro con dicha herramienta, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
El chofer se dio a la fuga, pero fue localizado por las autoridades y éste confesó los hechos, además de señalar que fue culpa del afectado porque quería el servicio a fuerza, cuando él ya traía un pasajero a bordo.
Manuel narró que la persona subió al vehículo, por lo que le dijo que ya había un pasajero, no obstante, el sujeto insistió y el chófer se molestó, lo que comenzó una pelea entre ellos.
Una vez que el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, el caso quedó como falta administrativa por riña en la vía pública por lo que fue liberado, mientras que Roberto fue orientado para interponer una denuncia.