Este lunes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase), detuvieron a Sóstenes "N", sospechoso del feminicidio de Brenda Jazmín.
A través de redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo informó sobre la detención del presunto criminal tras haberse girado la orden de aprehensión en contra del hoy detenido.
"Gracias al trabajo coordinado de elementos de AMIC y Conase, se detuvo en Navojoa, a Sóstenes "N", quien tenía girada en su contra orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Brenda Jazmín", dijo.
Lee también: Ante casos de feminicidio, mujeres aprenden defensa personal en Hermosillo
Asimismo, el mandatario sonorense aseguró que las instancias correspondientes darán seguimiento al caso para aplicar todo el peso de la ley contra este tipo de delitos.
"Trabajamos para que ningún feminicidio quede impune y que, quienes cometan este delito, sean sometidos a todo el rigor de la ley", puntualizó.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que la detención se dio luego de una investigación para determinar el paradero del presunto responsable del feminicidio de Brenda Jazmín, de 37 años, el pasado 17 de julio, mientras estaba en un motel de la Comisaría de Providencia en Cajeme.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En coordinación con diversas instancias, se detuvo a Sóstenes N mientras vendía alimento para ganadero en la carretera de salida rumbo a Álamos; se presume que el probable feminicida era pareja sentimental de la víctima.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!