Detienen en Tierra Nueva a Roberto N. por violencia familiar

Roberto N. entró a la casa de su víctima para agredirla y amenazarla con un objeto punzocortante mientras dañaba el inmueble

  · viernes 26 de noviembre de 2021

Roberto N. fue capturado en la calle Cuencas de la Colonia Tierra Nueva / Foto: Cortesía | El Heraldo de Tabasco

Roberto N, de 38 años de edad, fue aprehendido por las autoridades municipales de Hermosillo en la colonia Tierra Nueva, al ser denunciado por su ex pareja sentimental por violencia familiar.

Te puede interesar: Policías detuvieron a sujeto golpeador en Hermosillo

El implicado fue capturado en la calle Cuencas, a las 15:30 horas del jueves, cuando la afectada salió de su domicilio para pedir auxilio a los oficiales, explicándoles que el responsable huyó a fuerza de carrera.

Roberto N. entró a la casa de su víctima para agredirla y amenazarla con un objeto punzocortante / Foto: Cortesía | Policía Municipal

Además de informar que el individuo entró a la casa de su víctima, anteriormente ex novia para golpearla en repetidas ocasiones y amenazarla con un desarmador, mientras dañaba el inmueble.

Al tomar nota del caso los agentes para el informe policial homologado, se orientó a la perjudicada para interponer una denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que el juez calificador determine la situación legal de Roberto N.

Empleado de tienda golpea a niño de 12 años

Un menor de edad, fue atacado a golpes dentro de un comercio ubicado en la Costa de Hermosillo, por un trabajador del establecimiento el jueves por la noche.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la agresión se atendió a las 22:00 horas, en la calle Mazatlán y Topolobampo de la colonia Alcatraz, donde se entrevistaron con la madre del niño.

La agresión se atendió en la calle Mazatlán y Topolobampo de la colonia Alcatraz / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosilllo

La mujer explicó que su hijo de 12 años de edad, fue por un mandado a la tienda y sin motivo aparente, lo golpeó en repetidas ocasiones uno de los empleados.

Al percatarse los oficiales que el menor presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, apoyaron a la madre y al infante en trasladarlos al Centro de Salud.

Una vez ahí personal médico le diagnosticó con edema en pómulo derecho al niño, mientras que los agentes elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.