José N, de 38 años de edad, sufrió un impacto de bala en el hemitórax el sábado por la noche, en la colonia Colosio, luego de escuchar disparos cerca de su casa.
El hecho lo atendió la Policía Municipal de Nogales, este domingo a las 10:00 horas, en la calle Chetinos, donde se encontraba la víctima con una lesión en el pecho.
Los oficiales se entrevistaron con el afectado acerca de los hechos y él les respondió que caminaba por la calle Abraham Zaied y escuchó detonaciones, después comenzó a sentirse mal y se retiró a su domicilio.
José N, explicó que pasó toda la noche en su casa y fue hasta la mañana de este domingo, cuando pidió ayuda al 911 y los oficiales permanecieron ahí, hasta que llegó la ambulancia de Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron primeros auxilios al hombre y luego fue trasladado al Hospital General del Estado, donde el médico en turno reveló a las autoridades que las heridas del paciente, tardarían más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.
Por su parte, los agentes elaboraron un Informe Policial Homologado del caso para el Departamento de Homicidios y Lesiones Dolosas del Ministerio Público.