La Fiscalía General de Justicia del Estado aprehendió a cinco personas involucradas a la venta de narcóticos y rescató a dos menores de edad, en cumplimiento de dos acciones de cateo en Caborca, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue a través de denuncias ciudadanas, cuando el pasado viernes 12 de junio, las autoridades municipales, Guardia Nacional y FGJE registraron dos inmuebles de manera simultánea.
En el primer cateo realizado en el fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, fueron detenidos Johana N, alias La Johana, de 24 años y a Carlos Benito N, de 19 años, además de Siara Gisela N, Gildardo N, y Aldo N.
Además se rescataron a dos menores de edad de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, por lo que quedaron al cuidado de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Las autoridades aseguraron 21 envoltorios de metanfetamina en el primer inmueble y 16 dosis de crystal, así como dos vehículos en el segundo cateo en la colonia La Huerta.
Una vez reunida la evidencia, los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.