Abril Adriana, una niña de tan solo 9 años de edad, perdió la vida en un paseo familiar al bañarse en las aguas profundas de un represo que la arrastró.
Este hecho se registró el domingo 10 de julio, a las 17:00 horas en la comunidad Hornos del municipio de Cajeme, donde el cuerpo de emergencias de bomberos y Cruz Roja buscó a la menor.
Por tal motivo, el personal de rescate acuático acudió al sitio para movilizar dar con la pequeña, ya que la corriente avanzaba hasta la presa del Oviáchic.
Te puede interesar: Policía dio primeros auxilios a niño que convulsionaba
Asimismo, los familiares de la niña mencionaron a las autoridades que Abril, entró al represo junto a otros dos menores pero al tener problemas para salir pidieron ayuda.
A pesar de ello, el arroyo arrastró con fuerza a su víctima y fue hasta las 19:00 horas que los buzos de bomberos encontraron sin vida a la pequeña.
Cabe mencionarse que en este hecho, varios pescadores de la región se tomaron el tiempo de buscar por el sector a la menor de 9 años de edad, así como sus familiares y personas presentes.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al dar positiva la búsqueda, los paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle primeros auxilios a la niña pero se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.
Por tal motivo, los forenses y peritos de la Fiscalía de Sonora se encargaron de procesar el lugar y trasladar el cuerpo a un laboratorio forense para la necropsia de ley.
Mantente informado y síguenos en Google News.