Un hombre identificado como “El Delfast”, de 33 años de edad, fue ejecutado a balazos por sujetos armados este domingo en la colonia El Choyal, cuando la víctima lavaba un auto.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La agresión se atendió a las 20:00 horas, por la Policía Municipal sobre la calle Choyal, entre Enrique Quijada y Leopoldo Ramos, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso.
Hasta el momento la información de los hechos sucedidos, establecen que el hombre limpiaba un carro y le dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones.
La víctima intentó evadir a los balazos, hasta que fue alcanzado por varios proyectiles que lo dejaron sin vida, quien hasta el momento se menciona por vecinos que escucharon una ráfaga.
Los agentes de la unidad 043 acordonaron la escena del crimen y solicitaron apoyo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, ya que se trata del tercer homicidio en agosto.
Heridos
Luego de ser atendido este reporte, las autoridades se presentaron en la calle Choyal y Enrique Quijada, donde se identificó a la víctima como Ricardo N, con una lesión en brazo y pierna.
El afectado reveló a los agentes que él, acompañaba al sujeto que ultimaron hace unos momentos, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja.
Después de ser auxiliado, Ricardo N, fue internado en el área de urgencias, mientras que los agentes informaron al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.
Balacera al sur de Hermosillo
Una agresión armada dejó el saldo de dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego en la colonia Las Lomas, la noche de este domingo.
El hecho lo atendió la Policía Municipal cerca de las 22:40 horas, sobre la calle Descartes, donde José N, y otra persona reparaban el estéreo de un auto, cuando fueron interceptados por dos vehículos.
Los presuntos accionaron sus armas contra sus víctimas y estás responden con armas de fuego, por lo que vecinos alertaron al 911, ya que había personas heridas.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, ambos son trasladados a un hospital y las autoridades resguardan la escena para Servicios Periciales, pues había casquillos percutidos.
Los oficiales tomaron nota del caso y se entregó un informe policial homologado al Ministerio Público, además de mantener personal en el nosocomio para interrogar a las víctimas, una vez se recuperen.
Cabe señalar que se desconoce hasta el momento, su estado actual de salud y el nombre de uno de los perjudicados.