Tres personas resultaron lesionadas después de que un camión de carga se quedará sin frenos y se impactara con diferentes carros para terminar chocando en una obra pública en desarrollo.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 11:30 horas de este miércoles se presentó el choque entre el dompe, el cual se quedó sin frenos y se pasó el semáforo en rojo, impactando contra una camioneta Nissan Kicks, de color blanco, en el cruce de los bulevares Morelos y Progreso.
Debido a la fuerza del impacto, el conductor de la camioneta fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica; sin embargo, el dompe continuó su paso sin frenos por el tramo de norte a sur sobre el bulevar Morelos, hasta llegar a la altura de la calle Santa Cecilia.
Lee también: Muere adulto mayor atropellado en Banús; conductor se dio a la fuga
En el sitio se llevan a cabo obras de modernización de infraestructura hidráulica, lo cual no impidió que el dompe se impactara contra un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Mirage, de color gris, y con una camioneta Lincoln Escalade, gris.
El impacto fue tan fuerte que los vehículos fueron disparados y cayeron al fondo de la zanja donde se instalan las nuevas tuberías del sistema pluvial.
Aunque el conductor del Mitsubishi no reportó lesiones o heridas de consideración, la conductora de la camioneta Lincoln fue trasladada a un hospital con la intención de recibir atención médica.
Mientras tanto, el conductor del dompe, cuya identidad es desconocida hasta el momento, fue detenido por las autoridades al quebrantar los artículos 87 y 53 de la Ley Estatal de Tránsito de Sonora, que implican exceso de velocidad y no reunir las condiciones de seguridad necesarias para circular.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Sin embargo, tras referir dolor en diferentes partes del cuerpo, también fue llevado a un hospital, contabilizando un total de tres personas lesionadas tras la serie de colisiones que protagonizó el vehículo pesado.
Asimismo, cabe resaltar que ninguno de los trabajadores de la obra resultó afectado, ya que se encontraban en la hora del almuerzo.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal