Don Atalo, presunto líder de grupos delictivos que operan en el Norte de Baja California Sur, fue asegurado en Hermosillo por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
José Atalo N, de 75 años de edad, se encontraba prófugo de la justicia desde hace más de 15 años, por el delito de homicidio en contra de Rodolfo N.
Datos oficiales revelan que el individuo tenía cinco años en la capital sonorense, haciéndose llamar José Arturo, hasta el pasado 23 de julio, cuando fue detenido en la colonia Puerta Real.
Fue a través de un operativo coordinado entre fiscalías de Sonora y Baja California sur, con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar) parar localizar el objetivo criminal, respaldándose en la logística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al ser ubicado José Atalo N., se cumplió con una orden de aprehensión en su contra, la cual se tiene desde el 4 de noviembre de 2004, posteriormente, quedó a disposición de agentes de la Fiscalía.
Cabe señalar que se presentó al individuo es originario de Tamazula, Durango, quien fue identificado desde hace más de 15 años como presunto líder de grupos delictivos que operan en Baja California Sur y que podrían estar relacionados con distintos hechos delictivos en el municipio de Mulegé.