Tras agredir físicamente a un oficial de Policía Municipal, dos jóvenes fueron detenidos en la colonia Centro de Hermosillo, quedando a disposición del Ministerio Público.
Al filo de las 16:30 horas del pasado martes, fueron detenidos Isis Sayuri “N” y Jesús Alejandro “N”, de 18 y 19 años, respectivamente, quienes se encontraban peleando en la vía pública, sobre las calles Doctor Noriega, entre Juárez y Matamoros.
Leer también: Capturan al presunto responsable de la muerte del funcionario municipal de Cajeme
En ese momento, un oficial de la Policía Preventiva se acercó para intentar separarlos y detener el conflicto entre los jóvenes, sin embargo, fue el hombre el que se abalanzó sobre el agente, golpeándolo en el rostro con el puño cerrado.
Asimismo, la mujer reaccionó de forma violenta en contra del agente de Policía Municipal, golpeándolo por la espalda con varios puñetazos, hasta que logró estabilizarse.
Como resultado, parte del uniforme del agente policíaco quedó dañado, además de que durante la agresión le provocaron una lesión de 3 centímetros en el pómulo izquierdo del agente, por lo que fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Siguen las agresiones a elementos
El pasado 14 de junio, un elemento de la Policía Municipal resultó gravemente herido tras ser atropellado por autobús en bulevar Luz Valencia y calle General Piña, al norte de Hermosillo, luego de ser agredido en la vía pública por el conductor de un vehículo al que pidió que se detuviera.
Fue alrededor de las 18:45 horas del pasado viernes 14 de junio, en la colonia Santa Bárbara, cuando el oficial sostuvo una riña con el conductor de un vehículo al que le había marcado el alto, mismo que se abalanzó sobre el uniformado y le dio dos golpes en la cara, lo que lo hizo perder el equilibrio y caer sobre la cinta asfáltica, justo en el momento en que pasaba un pesado camión de transporte urbano, el cual no puedo frenar y atropelló al elemento, arrastrándolo por algunos metros.
El oficial resultó lesionado con probable trauma craneoencefálico, escoriaciones en espalda, probable fractura de tórax y de costillas derechas, al igual que probable daño en cervicales, luego de ser atropellado por autobús del transporte urbano.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal