En distintos puntos de la ciudad, dos personas que fueron reportadas por el delito de violencia intrafamiliar quedaron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, después de atenderse ambos reportes.
La primera denuncia se registró en el poblado Miguel Alemán, en calle Leona Vicario, donde fue detenido Jesús Iván, de 25 años de edad, quien había amenazado a su pareja sentimental.
Datos oficiales revelaron que los uniformados realizaban un recorrido por los alrededores, hasta que observaron a una mujer hacerles señas y al acercarse con ella, se les informó que el sujeto la había amenazado con rociarle gasolina y quemarla viva.
Por otra parte, en la colonia Puerta del Rey sobre la calle Navia, las autoridades se entrevistaron con la afectada, misma que señaló que su ex esposo entró a su hogar y la golpeó.
Al narrar los hechos, la afectada explicó que el responsable entró a la casa y le propinó una patada en el rostro para posteriormente agredirla de manera verbal mientras la sujetaba a la fuerza.
Cabe destacar que la fémina sostenía a su hijo de tan sólo tres meses en sus brazos cuando el sujeto le agredía, pero al llegar la Policía Municipal, éste quedó asegurado y se negó a dar sus datos generales.
Tras ser aprehendidos ambos sujetos, éstos quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar para determinar la situación legal de cada uno.