Dos individuos que se encontraban bajo los efectos del alcohol golpearon en repetidas ocasiones a una mujer y un hombre, dentro de una casa del fraccionamiento Puerta Real y luego se dieron a la fuga.
Las autoridades atendieron el caso a las 17:00 horas, en Cerrada Cofradía y De las Coras, donde una mujer de 21 años, informó que ella caminaba con su esposo por dichas calles, hasta que un vehículo casi los atropella a exceso de velocidad.
La testigo explicó que su marido le gritó al conductor que tuviera cuidado, pero éste se detuvo y bajo del auto con su acompañante para agredir al esposo de la fémina.
El hombre se resguardó en su casa, pero los sujetos entraron sin permiso y lo golpearon en repetidas ocasiones, así como a otra mujer que aparentemente es la madre del afectado.
Tras llegar la Policía, los individuos ya se habían dado a la fuga, por lo que se orientó a los afectados para interponer una denuncia a la autoridad correspondiente.
La mujer indicó que el conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de embriaguez, cuando casi los atropellaba con el automóvil en el fraccionamiento Puerta Real.