Eulalio N, de 39 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la Costa de Hermosillo al ser denunciado por lesiones con arma blanca contra un empleado de un centro de rehabilitación.
Puedes leer: Reportes de violencia familiar incrementan 123% este año
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se atendió en la calle 24 de Febrero y Aquiles Serdán, donde el afectado dijo que fue atacado por un sujeto que se había escapado de dichas instalaciones.
Por tal motivo, el afectado sostuvo una conversación con el presunto para convencerlo de seguir con su tratamiento pero al negarse, sacó un cuchillo de cocina y atacó al empleado.
Eulalio N, le provocó una herida en el costado a la altura de la cintura y la víctima pidió ayuda al resto de los compañeros del centro de rehabilitación para detener al agresor.
Una vez que los agentes tomaron nota de lo sucedido, se solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al perjudicado, mientras que el responsable fue turnado ante el Ministerio Público.
También en la colonias Nuevo Hermosillo
Mientras que en la colonia Nuevo Hermosillo, José Gilberto N, de 55 años de edad, fue aprehendido por las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.
Este caso se atendió en la calle Remanso y Capomo, donde la madre de un menor de 14 años de edad informó que su esposo agredió al adolescente acusándolo de robarle su cartera.
La mujer dijo que fue testigo de la agresión en contra de su hijo, por lo que avisó al 911 para pedir ayuda y de este modo quedó asegurado el responsable.
Por otra parte, los oficiales orientaron a los afectados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos legales en contra de Gilberto N.
Cabe señalar que el individuo quedó a disposición el juez calificador, una vez entregado el informe policial homologado de los agentes que atendieron el caso para determinar así la situación legal del hombre.