Dos hombres sin vida y con signos de violencia fueron reportados a las autoridades en colonias ubicadas al sur de la ciudad de Hermosillo, en un lapso menor de 24 horas.
El primero fue encontrado muerto y con signos de violencia a las 5:42 del pasado 1 de septiembre, en un domicilio localizado en la Nuevo Hermosillo, al sur de la capital sonorense.
Tras reportarse detonaciones de arma de fuego, se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sector, quienes reportaron encontrar a la víctima sobre el pasillo de servicio de una vivienda de dos pisos.
El sujeto fue identificado como Arnoldo Alonso, de 35 años, quien falleció tras el ataque a balazos fuera de su casa, donde personal de Servicios Periciales procesó la escena y recolectó indicios balísticos.
Leer también: Ataque armado en Pimentel deja a un herido de bala
Cae otro baleado en un día
El segundo caso ocurrió a las al interior de una vivienda en la colonia Arcoíris, localizada también al sur de la ciudad, pero en hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo.
Alrededor de las 17:00 horas del pasado 1 de septiembre, la madre del fallecido pidió auxilio al número de emergencias (9-1-1) al ver a su hijo, identificado como Francisco Javier, de 41 años, tirado boca abajo e inconsciente en el interior de una recámara en la vivienda.
Bomberos de Hermosillo forzaron la entrada para dar acceso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona encontrada ya no contaba con signos vitales.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
La madre refirió que hace días le avisaron que habían privado de la vida a su ser querido, el cual llevaba años sin ver y no sabía que contara con residencia en Hermosillo, además de ser originario del estado de Sinaloa.
Aparentemente, el cuerpo del hoy finado mostraba signos de violencia, pues llevaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue llevado a Medicina Legal para las investigaciones; mientras tanto, personal de Servicios Periciales encontró al interior de la recámara varios cigarros de marihuana y dinero en efectivo.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal