Una mujer y un hombre perdieron la vida luego de meterse a nadar a un lago ubicado al final del bulevar Colosio en Hermosillo, esto mientras ingería bebidas alcohólicas con otras personas.
A las 09:40 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron a la cerrada Venados, del residencial Altozano, ubicada en bulevar Colosio final; donde el guardia de seguridad había hecho el reporte, dado que había dos jóvenes sin vida.
El guardia indicó que se percató que las personas habían llegado alrededor de las 04:00 horas al lugar y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero por algún motivo decidieron introducirse al lago artificial, lo cual no está permitido.
Un joven de 21 años de edad, llamado Arath, se encontraba con los occisos bebiendo alcohol, mismo que informó que habían tomado durante toda la noche y su amigo de nombre Ángel Javier, de 20 años; y una mujer a la que solo conocía como Yarely, se metieron a nadar.
Ambas personas no pudieron salir por su propio pie y ante la falta de auxilio, perdieron la vida, según la información oficial, al parecer por asfixia por ahogamiento.
En el lugar los oficiales agitaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color azul, placas VTC877A, el cual era propiedad de la mujer fallecida.
A la escena acudieron elementos de la Policía Municipal para hacer el levantamiento de los cuerpos y los trámites de ley.