La Policía Municipal de Nogales y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron una mochila con más de 300 envoltorios con droga, en la colonia Las Torres el jueves por la noche.
Fue a las 21:50 horas, cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones de la calle Torre de Babel y Torre Eifel, donde observaron a una persona con actitud sospechosa, ya que la notar la presencia de los agentes arrojó una bolsa para huir a fuerza de carrera.
Los oficiales descendieron de la unidad y persiguieron al individuo metros adelante, pero no lograron interceptarlo pues se había adentrado en un domicilio, por lo que aseguraron el objeto.
Al ser examinada la mochila, se detectaron 61 bolsas con mariguana, 150 envoltorios con cocaína, 76 dosis de la droga sintética conocida como crystal, además de 20 envoltorios con una sustancia conocida como crack.
Una vez que las sustancias fueron aseguradas como evidencia del delito, se entregó un informe policial homologado al Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso.