Dos personas sin vida fueron reportados la tarde de este sábado, en el cruce del bulevar Kino y Rodríguez, quienes aparentemente fallecieron por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, las autoridades perseguían un vehículo sedán color blanco desde el Poniente de la ciudad, hasta que lograron detener la unidad en el estacionamiento de un comercio.
Se presume de extraoficial que los occisos se enfrentaron contra elementos de distintas corporaciones, y posteriormente murieron cuando los uniformados respondieron a la agresión.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal con apoyo de la Policía Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.
De igual manera el personal de la Guardia Nacional se presentó de inmediato para reforzar el área, mientras que Servicios Periciales realizaba las primeras averiguaciones y luego trasladaron los restos a un anfiteatro y el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe destacar que ninguna autoridad ha confirmado los hechos hasta el momento y tampoco se maneja versión oficial.