La mañana de este viernes fue ejecutado un policía municipal a balazos y otro fue privado de la libertad, por un grupo de sujetos armados en la colonia Villa del Rey.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue a las 6:20 horas, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de una agresión con proyectiles de arma de fuego en la calle General Piña y Topahue, dónde encontraron a Martín N, de 48 años de edad, sin vida.
Los oficiales acordonaron la escena de inmediato y solicitaron apoyo, ya que en el sitio testigos revelaron que una mujer fue raptada por los responsables, tratándose de otro elemento activo de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se tomaron como primeros indicios del caso varios casquillos percutidos y los policías recorrieron las inmediaciones para dar con los presuntos.
Sin embargo, no se lograron resultados positivos, por lo que dió un informe policial homologado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para dar con la víctima y los agresores.
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, se trasladó el cuerpo del oficial caído a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras se llevaron a cabo los procedimientos de ley.