Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo tras ser agredido a balazos mientras conducía un taxi por calles de la colonia La Huerta, prácticamente en el primer cuadro de la ciudad.
El ataque armado ocurrió cerca a las 17:40 horas, momento en el que se reportó a las autoridades mediante el número de emergencias la presencia de un hombre lesionado abordo de un automóvil.
De inmediato acudieron al sitio elementos de seguridad pública quienes localizaron el coche en la esquina de las calles Montes de Oca y 14 de abril.
La unidad era un vehículo Ford Figo de modelo reciente, el cual contaba con el número económico 1665 perteneciente a conocida central de taxis de la ciudad.
De igual forma en el interior de la unidad se encontraba un hombre moreno y robusto de aproximadamente 50 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cara y varias lesiones más en el cuerpo.
El hombre, al momento de su muerte, vestía pantalón de mezclilla azul, botas café y una camiseta de la misma central de taxis.
Hasta el momento se desconoce quiénes pudieron ser los agresores, así como la identidad del occiso.
La escena fue procesada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que el levantamiento del cuerpo corrió a cargo del Servicio Médico Forense, instancia que corrió a cargo del levantamiento del cadáver al área en medicina legal a fin de lograr la identificación del occiso.