Miguel N, de 36 años de edad, fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios, cuando se encontraba en la residencial Sahuaro de Empalme, la noche del viernes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La agresión armada se registró a las 22:30 horas, por agentes de la Policía Municipal en la calle Choya, donde testigos revelaron que los presuntos huyeron a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, la víctima sufrió un impacto de bala en el tórax y espalada cuando intentaba escapar.
Posteriormente, se activo el código rojo y acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno para resguardar la escena, en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los oficiales tomaron nota del suceso y entregaron un informe policial homologado a la Agencia Ministerial de Investigación Crimina, hasta que llegaron peritos para levantar los primeros indicios de este homicidio.
Una vez reunida la evidencia, se trasladó el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley a fin de localizar a los responsables.