Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia al interior de un vehículo, por la Policía de Hermosillo en las inmediaciones de la colonia Arándanos.
El hallazgo se registró el miércoles a las 23:15 horas, en la calle Acantos y De los Acebuches, donde los agentes detectaron el cuerpo de la víctima con varios impactos de bala.
Por tal motivo, la escena fue acordonada por los oficiales y se solicitó presencia de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios de este homicidio en la capital sonorense.
Te puede interesar: Hombre no identificado murió en calles del Centro de Hermosillo
Mientras que los uniformados tomaron nota del caso y las versiones de testigos, señalándose que el hoy occiso fue asesinado por proyectiles de arma de fuego al interior de un auto.
No obstante, los vecinos de la colonia Arándanos mencionaron que al escuchar detonaciones salieron a ver qué pasaba y encontraron un Nissan Versa color blanco, dañado por impactos de bala.
Y al percatarse de que había un hombre sin vida al interior, alertaron al personal de emergencias por medio de una llamada del 911, hasta que acudieron las autoridades.
Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, turnándose el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.
Matan a golpes a un hombre en Las Amapolas
Héctor Francisco de 52 años, fue localizado este jueves por las autoridades municipales al interior de una vivienda sin vida y con signos de tortura.
De acuerdo con el informe del caso, este hallazgo se registró a las 00:30 horas, al presentarse los agentes en la calle Del Fresno de la colonia Las Amapolas.
Después de que el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertaron de una persona del sexo masculino dentro de un inmueble, sin signos vitales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y al confirmarse el deceso de la víctima, los uniformados resguardaron el acceso a la casa para el personal de Servicios Periciales, una vez que se acordonó la escena.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado continuó con el resto de las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!