Un joven de 22 años fue privado de la vida a balazos en Ciudad Obregón, el miércoles por la noche cuando caminaba por calles del fraccionamiento Prados de la Laguna.
Fue a las 20:30 horas, cuando la Policía Municipal atendió este caso en las calles Mar Muerto y Canal, donde se localizó a la víctima sin signos vitales.
Ante ello, los uniformados resguardaron la escena para el personal de Servicios Periciales a fin de procesar el sitio y reunir así los primeros indicios de este homicidio.
Te puede interesar: Abandonan dos armas en la colonia Casa Blanca en Obregón
Después de que testigos identificaron al finado como Eduardo, un joven que era conocido en el sector antes de que fuera ultimado a balazos en la vía pública.
De este modo, el hoy occiso se trasladó a un anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el caso se turnó al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionarse que en el sitio, los vecinos mencionaron que al escuchar los disparos de arma de fuego alertaron al 911 sin percatarse de los presuntos responsables.
No obstante, los agentes municipales elaboraron el informe policial homologado para la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los responsables.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!