Dora N, de 53 años de edad, fue ejecutada a balazos por sujetos armados en el interior de una vivienda de la colonia Renacimiento en la capital sonorense, la tarde del miércoles.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fueron los agentes de la unidad 017 de la Policía Municipal quienes atendieron este homicidio a las 13:40 horas, en la calle Jocota y Correosa, donde se encontraba el cuerpo de la víctima.
El informe de las autoridades menciona que testigos observaron a un hombre dispararle a la fémina y luego abordó un pick up de la marca Honda color gris para darse a la fuga.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que la persona ya no mostraba signos vitales, por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en el tórax.
Los oficiales acordonaron la escena para el personal de Servicios Periciales y describieron las características del vehículo al C5i, activándose el código rojo para dar con el presunto.
Posteriormente, se logró dar con el auto en el estacionamiento de un hotel del sector Sur, donde fueron aprehendidos dos sujetos para seguir con las investigaciones del caso.