El lunes terminó con dos baleados en el Coloso Bajo y Paseo de Pedregal

La Policía Municipal recibió reportes de dos personas heridas en Hermosillo el pasado lunes por la tarde; el primer caso fue en el Colosio Bajo y el otro en Paseo del Pedrega

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · martes 5 de octubre de 2021

La mayoría de homicidios en Sonora se ejecutan con arma de fuego / Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Francisco N, de 26 años de edad, sufrió dos impactos de bala en la espala la tarde del lunes, cuando se encontraba en la vía pública y fue agredido por un hombre armado.

Lee también: Policías aseguran a menor de edad con droga en El Ranchito

Este hecho lo atendieron los agentes de la unidad 034 a las 15:08 horas, en el cruce la calle Canal Principal y bulevar Jorge Valencia Juillerat, donde el afectado se encontraba en el suelo.

Al entrevistarse los oficiales con la víctima, se reveló que el responsable descendió de un vehículo sedán color guinda, disparó en repetidas ocasiones contra de él y luego se dio a la fuga.

Por tal motivo, los policías solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al perjudicado y trasladarlo a un hospital, mientras que la escena fue acordonada.

Una vez que llegó el personal de Servicios Periciales al sitio, se reunieron los primeros indicios del caso para continuar con las indagatorias y dar con el presunto.

Riña en Paseo del Pedregal

Este martes a las primeras horas del día, un joven de 19 años de edad, fue herido con arma de fuego en la pierna derecha en el sector Sur de la capital sonorense.

El reporte lo atendieron los agentes de la unidad 237 a las 2:30 horas, en la calle Paseo Milonita y Piedra Granate, donde el afectado se encontraba en el suelo.

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Al entrevistarse con el perjudicado los oficiales, se reveló que antes de llamar al número de emergencias sostuvo una riña con un desconocido, mismo que le disparó y luego se dio a la fuga.

Posteriormente, los uniformados tomaron nota del caso y solicitaron apoyo a Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al joven y así trasladarlo a un hospital, ya que presentaba un orificio de entrada y salida en tibia y peroné.

Por su parte, Servicios Periciales procesó la escena para reunir primeros indicios del caso y seguir con las investigaciones para dar con el responsable de esta agresión armada.