Ante la desaparición forzada de Emilio Méndez Quiroz, el pasado martes 9 de agosto en Caborca, Sonora, su familia pide a través de redes sociales el apoyo de la comunidad para encontrarlo a salvo.
Después de informarse por testigos y parientes de la víctima que fue interceptado por dos sujetos a bordo de una camioneta que utilizaron para llevárselo en contra de su voluntad.
El hecho ocurrió cerca de las 18:10 horas, sobre las calles Primera y avenida H, en la colonia Centro al bajarse de un camión de Movimex para llegar a su casa.
Te puede interesar: Robo de niños en Sonora, un delito silencioso: hay 427 casos
No obstante, fue en el trayecto como Emilio Méndez fue abordado por sus captores y lo obligaron a subirse al vehículo, a pesar de que es reconocido por sus conocidos como una persona honesta y padre de familia.
Asimismo, se ha mencionado por medios de la localidad que el afectado ha trabajado por 14 años en la Mina Fresnillo en la región Norte de Sonora.
A pesar de ello, Georgina un pariente de la víctima informó para El Sol de Hermosillo que aún no se han acercado con la Fiscalía de Sonora para seguir con la búsqueda de Emilio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ya que este miércoles sus parientes aún lo han buscado y en proceso para que sea atendida su denuncia formal, después de que publicaron en redes sobre lo sucedido.
“Estamos poniendo todo en el Facebook y así, todavía ando en eso de poner la denuncia”, aclaró la familiar del perjudicado además de ponerse a disposición el numero de emergencias 911 para cualquier información que sea de ayuda en su búsqueda.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!