A balazos fue asesinado un hombre por sujetos armados en Empalme, cuando la víctima viajaba a bordo de una bicicleta en la colonia Ortiz Rubio.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La agresión se registró el domingo a las 6:00 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego.
La Policía Municipal atendió el reporte con apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional para resguardar la escena, así como tomar nota de lo ocurrido.
De acuerdo con la información que se maneja, el hoy occiso fue interceptado por un vehículo en el cual viajaban sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Posteriormente, se avisó a Servicios Periciales para levantar los primeros indicios del caso y trasladar el cuerpo a un anfiteatro para seguir con las investigaciones del caso
Hallan cuerpo en camino vecinal
Mientras que en el vecino municipio de Guaymas, la tarde del sábado se localizó el cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala.
Fue a las 18:30 horas, cuando la Policía Municipal se dirigió a la Carretera Estatal número 85, entre los poblados La Misa y Palo Verde, donde se encontraba el hoy occiso.
De acuerdo con la versión de medios de la localidad, la víctima fue abandonada en el sitio por un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos.
Las autoridades acordonaron la escena y dieron aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias.
Cabe señalar que se desconoce la identidad del hombre hasta el momento y el caso fue turnado al departamento de homicidios y lesiones dolosas.
Tercer homicidio doloso
En este municipio también, se localizó el cuerpo de un joven de 26 años, con signos de tortura en las inmediaciones del ejido Graciano Sánchez.
Fue la mañana de este domingo, cuando policías municipales dieron cuenta del hecho que se registró a las 7:00 horas.
Los habitantes del poblado llamaron al número de emergencias para reportar el hallazgo en una brecha del camino vecinal.
Los agentes acudieron al lugar y tomaron nota del caso, revelándose por testigos que el cuerpo mostraba signos de violencia y estaba atado de pies y manos.
Asimismo, se informó que la víctima presentaba golpes y respondía en vida al nombre de Fidel N, quien estaba boca abajo con una cobija encima.